Para no ser menos, admito que mi opinión es la misma pero, además, agrego que también se podría pensar en otras personas que no tienen el poder adquisitivo que yo tenga en ese momento, o simplemente subsisten día a día como pueden. Claro que una sola persona y/o familia no se pueden hacer cargo de toda la pobreza existente en estos tiempos, ya que sabemos que el índice de pobreza, desocupación y desempleo es cada vez mayor. Sin embargo, una ayuda al prójimo, por mas simple que sea, siempre sirve y será bien recibida.

Continuando con esto, también incluiría los deseos de mi familias, sus deudas a saldar, y luego comenzaría a cumplir mis deseos, sueños, o simplemente lo que quiera hacer en ese momento.
Empezaría por mi deseo mas antiguo, casi imposible se podría decir, que es un auto. Ese auto que desde el día en que lo vi me impactó por lo lujoso, lo brillante y extravagante que es. Quizás, y es lo más probable, no lo conozcan, no se ven muchos hoy en día por su alto precio que pocos pueden acceder, es el Chrysler 300.

Seguiría por recorrer partes del mundo que me llamen más la atención o quisiera conocer como Italia, Francia, España, Estados Unidos, etc. Y sus ciudades como París, Roma, Madrid, New York. También querría conocer el famoso “Miami”, al que recurren los adinerados. New York, esa ciudad si que me gustaría recorrerla de lado a lado, conocer cada lugar donde se filmaron películas, los museos que allá se encuentran, etc. En Italia, iría a conocer el Coliseo y la famosa fuente donde se filmó, además de otras películas, Elsa & Fred, protagonizada por China Zorrilla. En cuanto a Francia, ¿a quién no le gustaría conocer la Torre Eiffel? Y… ¿Qué chico no tuvo el sueño de ir a Disney? Como cualquiera de esos chicos, yo también quisiera ir.

Sumándole también el famoso viaje a Orlando por un cumpleaños de quince.
Pero antes de irme de mi país hacia otro, hacia Europa, primero recorrería mi propio país ya que la mayoría no lo conozco y aprecio lo hermoso que tiene mi país antes de cualquier otra ciudad llamativa de otros países y/o continentes.

También construiría una casa a mi manera, grande, confortable, donde puedan vivir muchas personas y también pueda criar animales, inclusive aquellos que son abandonados por personas que no tienen sentimientos hacia los animales, que no piensan que lo dejan en la calle con todos los riesgos que eso implica.
Por supuesto que estos son deseos, las probabilidades de que una persona sea millonaria de un día para el otro son mínimas. Sabemos que existen muchísimos millonarios pero la pregunta es, con ese dinero ¿son felices? ¿el dinero hace la felicidad? No lo creo. Pero no soy millonaria, no lo podré corroborar creo yo. No son más que opiniones.

Así doy por finalizado el texto “Si yo fuera millonario…”.
Florencia Valentini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario