Hoy la luna me invita a seguir.
Un día en el Juan B Justo..
miércoles, 24 de noviembre de 2010
martes, 9 de noviembre de 2010
jueves, 4 de noviembre de 2010
martes, 2 de noviembre de 2010
viernes, 16 de julio de 2010
Si yo fuera millonaria...
Cuando uno piensa en la palabra millonario, se imagina y muchas cosas. A mi entender la palabra millonario significa cuando una persona tiene infinita plata, que nunca se le va acabar, con un poder adquisitivo muy alto, donde pueda tener una vida de lujo y gastar en lo que quiera.

Si tuviera la posibilidad de ser millonaria, usaría esa plata primero y principal para ayudar a mis familiares y amigos, pagar deudas, y comprarme lo que necesita para una vida tranquila y llevadera. Me construiría la casa de mis sueños, con pileta, parque alrededor, para tener el perro que siempre quise, el Golden.
En segundo lugar , invertiría plata en una fundaciones para ayudar a chicos de la calle, que no tienen para comer todos los días y que viven en malas condiciones, dándoles todo lo que necesiten, desde alojamiento, comida a estudio o trabajo, obteniendo así, una sociedad mas igualitaria donde no haya tanta marginalidad. Dentro de este ambiente de la solidaridad, ayudaría a la gente del exterior, a la creación de escuelas para que los chicos mas pobres tengan una base de educación, donde ahí mismo se les podrán dar de comer, ya que en esas familias no se come todos los días. En los dos casos donaría zapatillas y ropa de abrigo y de verano, para que puedan vestirse y no tengan que sufrir de las temperaturas.

En tercer lugar, destinaría mi plata en viajes, así poder recorrer todo el mundo, con mis amigos o mis familiares. Visitar los lugares que siempre quise conocer. Mis primeros destinos serán por América. En nuestro país me gustaría visitar Ushuaia, para poder esquiar, disfrutar de la nieve, y conocer los lugares históricos de esta provincia. Después viajaría a Mendoza, Córdoba, Misiones. Saliendo del territorio argentino iría a recorrer Uruguay, Brasil, Estados unidos, Miami, etc. Luego recorrería Europa, las ciudades más importantes, como España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, y sus conocidas ciudades. En África, recorrería los lugares mas necesitados y colaboraría también, como por ejemplo Haití que quedo desbastado por el terremoto. O cualquier otro país que lo necesite.
Estos son mis deseos, si fuera millonaria. Como esto, es un 99.9 % improbable que suceda, voy a tratar de esforzarme para tratar de conseguir las cosas mas importantes de esta nota y para mi vida personal. Igualmente esos millones de pesos , no me aseguran la felicidad, ya que el dinero no es todo, por mas que uno tenga toda la plata del mundo y no tiene un buen corazón, no va hacer del todo feliz , seria feliz por lo material no mas, y eso es lo que menos me importa. Con esta opinión termino mi nota.
Martina Ibarrondo

Si tuviera la posibilidad de ser millonaria, usaría esa plata primero y principal para ayudar a mis familiares y amigos, pagar deudas, y comprarme lo que necesita para una vida tranquila y llevadera. Me construiría la casa de mis sueños, con pileta, parque alrededor, para tener el perro que siempre quise, el Golden.
En segundo lugar , invertiría plata en una fundaciones para ayudar a chicos de la calle, que no tienen para comer todos los días y que viven en malas condiciones, dándoles todo lo que necesiten, desde alojamiento, comida a estudio o trabajo, obteniendo así, una sociedad mas igualitaria donde no haya tanta marginalidad. Dentro de este ambiente de la solidaridad, ayudaría a la gente del exterior, a la creación de escuelas para que los chicos mas pobres tengan una base de educación, donde ahí mismo se les podrán dar de comer, ya que en esas familias no se come todos los días. En los dos casos donaría zapatillas y ropa de abrigo y de verano, para que puedan vestirse y no tengan que sufrir de las temperaturas.

En tercer lugar, destinaría mi plata en viajes, así poder recorrer todo el mundo, con mis amigos o mis familiares. Visitar los lugares que siempre quise conocer. Mis primeros destinos serán por América. En nuestro país me gustaría visitar Ushuaia, para poder esquiar, disfrutar de la nieve, y conocer los lugares históricos de esta provincia. Después viajaría a Mendoza, Córdoba, Misiones. Saliendo del territorio argentino iría a recorrer Uruguay, Brasil, Estados unidos, Miami, etc. Luego recorrería Europa, las ciudades más importantes, como España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, y sus conocidas ciudades. En África, recorrería los lugares mas necesitados y colaboraría también, como por ejemplo Haití que quedo desbastado por el terremoto. O cualquier otro país que lo necesite.

Estos son mis deseos, si fuera millonaria. Como esto, es un 99.9 % improbable que suceda, voy a tratar de esforzarme para tratar de conseguir las cosas mas importantes de esta nota y para mi vida personal. Igualmente esos millones de pesos , no me aseguran la felicidad, ya que el dinero no es todo, por mas que uno tenga toda la plata del mundo y no tiene un buen corazón, no va hacer del todo feliz , seria feliz por lo material no mas, y eso es lo que menos me importa. Con esta opinión termino mi nota.
Martina Ibarrondo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)